sábado, 7 de junio de 2014

Tachan, tachannnnn... MAGIA!!!! ....Ha salido un conejo de la chistera!!!!...

Abracadabra... patas de cabra!!!!
Tachaaaaannnnnnnn (pluffff)



Je je je, que os ha parecido mi truco de magia????

Cuando me propuso Maria José esta tarta me hizo mucha ilusión, me pareció una idea muy original para el cumpleaños de su hermano (Chache).


Espero que disfrutara mucho en su fiesta sorpresa, porque por lo que me contó su hermana, iban a ser un montón de amigos y familiares.


Son dos tartas diferentes con la misma temática, una para la fiesta con amigos, y otra para los familiares.


Una de las cosas que mas me gustó cuando me pidió la tarta, fue que me dejaba a mi elegir el relleno, pues la daba igual, y aproveché para meter la red velvet!!! mmmm que tarta mas rica por dios. Y así al cortarla, hacia un gran contraste el rojo del bizcocho con el negro de la chistera.


La otra tarta era de bizcocho de naranja, bañado en naranja con cointreau, y relleno de buttercream de chocolate. Olía genial!!!! me daban ganas de probarlo.....


También hice unas galletitas de cartas de mago, que se lo iban a dar a los familiares.


La idea me ha encantado, muy original. Espero que el chache se lo pasara en grande.



Hasta la próxima entrada!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario