sábado, 11 de enero de 2014

TARTA KIT KAT PARA LAURA

Ha sido el cumple de mi prima...

FELICIDADES LAURA!!!!



Tengo que decir que una tarta de fondant es muy bonita, pero cuando la gente prueba su trozo de tarta termina dejando la cobertura en el plato.

Por eso en esta ocasión hice una tarta de kit kat, porque ademas de estar muy rica, tambien queda bonita en la presentación. Y a quien no le gustan los kit kat???


Espero que os guste. Estaba muy buena, era de bizcocho de chocolate negro con nueces, relleno de ganache de chocolate blanco, y cubierto con virutas de chocolate blanco.


Tengo que decir que habia preparado una decoracion en fondant para poner encima, pero en el ultimo minuto se me ocurrio lo de las virutas de chocolate, entonces ya no quedaba bien con la figura. Aun asi se la he regalado en una cajita a mi prima para que la tenga de recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario