martes, 23 de julio de 2013

Mi tarta del curso WILTON... gracias Montse!!!!!

Me acabo de dar cuenta que nos os he enseñado la tarta que hice en mi curso WILTON...



Y asi aprovecho a sacar alguna recetilla ahora que hace tanto calor y no me atrevo a encender el horno, jejeje

Hice el curso nº1 de WILTON en "Fresa y chocolate", de la mano de Mercedes que fue mi profe, y madre mía lo que sabe!!!!
El curso era de manga pastelera, que a mi nadie me había enseñado, pero había practicado viendo blogs y videotutoriales. Y piensas...

"...esto es facilisimo!" ..."JA!"

Así me pasaba a mi cuando adornaba una tarta... que terminábamos tanto la tarta como yo cubiertas de buttercream o cualquier otra crema.

Porque claro.... ver como se hace es una cosa.. y parece súuuper fácil... pero otra cosa es hacerlo, y_no_acabar_en_la_ducha_para_quitarte_los_restos!

Pero bueno, Mercedes nos enseñó a rellenar una tarta, nivelarla, hacer los bordes rectos... nos dio mil y un trucos para coger y utilizar una manga pastelera. Aprendimos a decorar de muuuuchas formas, y ver que con una sola boquilla se puede dar diferentes usos.

Cuando lo hacía ella parecía tan fácil! luego lo intentábamos nosotras y parecerse se parecía poco.. jajaja esto es cuestión de muuucha practica!


Luego estaba Nuria, hermana de Mercedes, parte integrante de Fresa y chocolate. De vez en cuando entraba a vernos  y nos daba consejos o nos contaba anécdotas! Y a la hora de comprar en la tienda te aconseja muy bien para que te lleves lo necesario (cosa que creo que es muy importante... pues yo me lo llevaría TODO!!!)

Jo, parece que me llevo comisión eeee.. pero no, simplemente os lo comento porque salí encantada del curso, y creo que ir a una tienda y no salir arruinada es muy importante.

Por ultimo, esta entrada se la dedico a mi prima Montse, pues ella me lo regaló!!! y encima la pobre no probó esa tarta.... pero ella sabe que tendrá mas oportunidades... jejeje

MIL MILLONES DE GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO!!!

Bueno, aquí termino por hoy, que me enrollo demasiado y no os quiero aburrir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario