miércoles, 17 de julio de 2013

JACOBO CUMPLE 1 AÑITO!!!

Os presento la tarta del primer cumpleaños de Jacobo!


Marta y Javi cuando vieron la tarta de bautizo de Luisete me pidieron otra parecida para su hijo, que al parecer le quedaba que ni pintao, pues el niño duerme así.... jejeje, que graciosete!
Pues dicho y hecho! aquí tenéis su tarta.

El relleno fue exactamente el mismo que la tarta bautizo de Luis, bizcocho de chocolate con almíbar de Cointreau (evaporado) y relleno de buttercream de mandarina.

Pero esta vez si que tengo foto del corte!


Bueno, al parecer quedaron satisfechos los padres, me dijeron que estaba rica y jugosa!!!

La próxima entrada os traeré alguna tarta fría, o helados (tengo en mi poder una heladera que me han prestado y estoy haciendo cada cosita...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario