domingo, 30 de junio de 2013

BAUTIZO LUIS

Hacía mucho tiempo que no os escribía por aqui... pero he vuelto a la carga con una super tarta!!!





Mi amiga Bea, me pidió la tarta para el bautizo de Luis, entre las dos nos pusimos de acuerdo en el diseño de la tarta, y en el de las galletas para regalar a los invitados.
La tarta tenía que ser de chocolate... y ... para 30 o 40 invitados!!! todo un reto para mi, pues es la tarta mas grande que he hecho hasta ahora.

La tarta era un bizcocho de chocolate bañado en un almibar de naranja y cointreau (el alcohol lo evaporé para que lo tomaran los niños), y relleno con un buttercream de mandarina.

No tengo foto del corte de la tarta, pero bueno, aqui os enseño todas las foticos que saque para que veais como quedó...

Galletas recuerdo del bautizo para los invitados






1 comentario:

  1. Hola Silvia, vaya trabajo! Te ha quedado estupenda, las zapatillas parecen de verdad! Me gusta cómo has trabajado, está bien cubierta y bien rematada. ¡Enhorabuena! Las galletitas también quedan muy monas.
    Gracias por confiar en nosotras y enseñarnos tu trabajo. Es un placer tener alumnas así.
    Besos, Mercedes
    www.fresaychocolate.es

    ResponderEliminar